Logo
Imprimir esta página

¿Cuán importante es la seguridad de los tuyos?

¿Cuán importante es la seguridad de los tuyos?

Cuando de la seguridad de nuestros seres queridos se trata, no debemos escatimar ningún esfuerzo. Es por ello, que ante la inocencia de nuestros hijos, la inquietud de nuestras mascotas y/o la omisión de nuestros abuelos, te presentamos las mallas de seguridad que brindan la protección que ellos merecen, por ser vulnerables a caídas de balcones, ventanas, terrazas, puesta de escaleras, piscinas y un gran etcétera.

 

En este sentido, el innovador sistema de mallas de seguridad y protección para prevenir caídas, cumple con el propósito de brindar seguridad y bienestar en el hogar, protegiendo a tus seres queridos e incluso a objetos importantes que pueden caer de cualquier altura, cerrando esos espacios susceptibles, garantizas la seguridad de tu familia, sin perjudicar la estética del hogar, ni sacrificar la ventilación y la iluminación.

 

Principales beneficiarios del sistema de malla de seguridad

Si bien es cierto que todos los miembros de la familia somos propensos a tener un accidente en el hogar, existen quienes son más vulnerables, entre los que destacan:

 

Niños y niñas: los niños necesitan espacio para jugar, construir, pintar, divertirse y demás, sin embargo, por su corta edad no son conscientes de los peligros a los que se ven expuestos tanto dentro como alrededor del hogar, siendo totalmente nuestra responsabilidad como personas adultas, el proteger su integridad física. Por tal motivo la instalación de mallas de seguridad es fundamental si tienes niños menores de 10 años de edad, por ser ideales para prevenir las caídas, así como evitar también que puedan tirar cualquier tipo de objeto.

 

Adultos mayores: los adultos mayores también son propensos a sufrir caídas, siendo las causas más comunes la debilidad muscular, alteraciones en su caminar y equilibrio, enfermedades del corazón (como presión baja y alta), disminución de la visión, el uso de bastones y andaderas de forma inadecuada; además de los efectos de algunos medicamentos, entre muchos otros. La malla de seguridad invisible garantiza a los adultos mayores una excelente visibilidad previniendo una caída inesperada.

 

Mascotas: el instinto animal muchas veces le juega malas pasadas a las mascotas, especialmente a los perros y gatos que son los más traviesos y juguetones. Las mallas de seguridad permiten que sus mascotas disfruten plenamente de los espacios de su hogar, de igual forma de los espacios abiertos como terrazas o balcones sin riesgos de caídas.

 

Personas con discapacidad: dependiendo el tipo de discapacidad serán más o menos propensos a una caída, por ejemplo, la discapacidad visual merece blindar nuestro hogar para su mayor comodidad y óptimo desenvolvimiento, manteniendo la prevención que amerita estos caso.  

 

Personas que sufren de vértigo: nadie está libre de accidentes si se encuentra a una altura considerable, por esa razón tomar los resguardos correspondientes es de vital importancia, más aún si en la casa convive alguna personas que sufra de vértigo a las alturas

 

Gracias a su gran adaptabilidad, las mallas de seguridad se pueden utilizar en prácticamente cualquier sitio, además, sus características específicas, brindan máxima seguridad al mismo tiempo que dejan pasar la luz y el aire sin alterar la estética, generar sensación de agobio, ni encierro, garantizando así la máxima protección para tus seres queridos.



Para Safehome, tu tranquilidad es lo más importante! tal y como lo describe nuestro eslogan ¡La tranquilidad que usted busca, con la seguridad que ellos necesitan!

Modificado por última vez enMartes, 22 Mayo 2018 14:59
Diseño web Medellín Altotráfico